martes, 2 de octubre de 2018

Yo me transforme en la profesora Cap 1 Un nuevo cuerpo por Elizabeth Thor

Alyssa Milano es Tommy

Tacoma nunca pasa nada, siempre hay un gran aburrimiento en sus calles, por eso mucha gente tras cumplís la mayoría de edad decidían abandonar la pequeña ciudad y buscar un futuro en Washington. Allí era estaba el futuro para muchos jóvenes. En correos un pequeño paquete era preparado para ser entregado, pasaba por una cinta entre otros paquetes, eran seleccionados por zonas dela pequeña ciudad. El cartero cogió sus cartas y los paquetes que iba a entregar y lo metió en su moto. Miro la lista donde tenía que entregar el primer paquete y arranco su moto, para hacer su trabajo.

Tommy no quería levantarse de la cama, el chico de unos 18 años estaba algo amargado de todo, el chico de pelo oscuro y cuerpo delgaducho, se tiro en la cama deprimido, quería conseguir un nuevo trabajo pero nada sirvió su currículo, tenía que seguir con los pequeños trabajos para sobrevivir. No quería salir de su cuarto estaba bastante amargado. Su madre bajo al sótano donde tenía su habitación su hijo. Karen una mujer de unos cuarenta años, pelo rojizo, que aún seguía teniendo una cierta belleza, se acercó a su hijo y le dio un vaso de limonada.

-Cariño no te amargues, hay miles de trabajos como peces en el mar, solo te está costando encontrarlo, pero ya verás que lo encontraras, todo el mundo está igual, tenemos aún nuestra tienda…..

Tommy suspiro y miro a su madre a los ojos:

-Oye mama, puedes dejarme a solas, te prometo que subiré y te ayudare en la tienda…Pero necesito estar solo.

Karen subió por las escaleras y comenzó a preparar la cena, alguien pico a la puerta y cuando fue abrir vio al cartero, que le dio un paquete y esta firmo el recibo del cartero. Cogió el paquete y cuando quiso abrir el paquete, comenzó a sonar el teléfono. Ella lo dejo encima de la mesa y se fue a coger el teléfono.
Bex Taylor-Klaus es Sarah

Tommy subió del sótano y entro en la cocina, abrió la nevera y cogió una lata de refresco, lo abrió pensativo, tendría que volver a seguir echando currículos nuevamente por todos lados. Se quedó pensativo pensando que siempre tendría un colchón económico con el supermercado que lo llevaba con su madre, pero el aspiraba a mas, no quería quedarse para siempre en Tacoma. Vio la caja que había traído el cartero y la cogió, la miro con curiosidad. Miro para quien venía el paquete, al no encontrar nada, lo abrió para saber lo que contenía en su interior. Encontró un extraño amuleto con unas extrañas descripciones. Lo miro con curiosidad y se lo puso. Karen colgó el teléfono y volvió a la cocina, vio a su hijo y que había abierto el paquete:

-Mmm, no tenías que haberlo abierto creo que el cartero se ha confundido de dirección.

Tommy miro el amuleto y sonrió:

-Pues creo que me lo quedare mama…

El chico sintió mucho calor, se limpió la frente y miro a su madre:

-Puf mama hace calor no crees….

Karen le miro y se cruzó de brazos al escucharle:

-Es raro, creo que dentro de un rato pondré la calefacción ya que tengo frio, estarás enfermo cariño….

Su madre toco la frente de su hijo y dio un paso hacia atrás asustada por que vio que el pelo de Tommy comenzaba a crecer sin cesar:

-¿Tu-tu pelo que le pasa?

Tommy se tocó el pelo extrañado, no cesaba de crecer, negó con la cabeza, su nariz comenzó a cambiar poco a poco, su rostro de volvió más redondo, sus pómulos, sus ojos, sentía como su mandíbula comenzaba a cambiar poco a poco:

-Mama ¿Qué me pasa?

Karen negó con la cabeza al ver como su rostro se estaba afeminando poco a poco, Tommy se tocó la garganta al sentir como su nuez desaparecía de su cuello, su garganta su cuello se volvía mas fina. El chico sintió como su cuerpo se hinchaba, le crecían poco a poco los pechos, se miró las manos y se volvían más femeninas, más pequeñas. Sus muslos y su culo se hinchaban poco a poco, Tommy comenzó a gritar con una voz más femenina. Cerró los dientes con fuerza mientras sentía que sus pelotas y su pene se introducían dentro de su cuerpo.
Sarah la mejor amiga de Tommy, una chica delgaducha de físico delgaducho, con un físico bastante masculino, que le acompañaban sus pequeños pechos, su forma de andar y su forma de vestirse. Con el pelo corto y castaño, ojos castaños. Entro en casa  de su amigo y se encontró  Karen gritando y una mujer de su misma edad gritando y vestido con la ropa de su mejor amigo. La chica negó con la cabeza ya que no entendía lo que pasaba, Su amigo que era a hora una mujer, una milf se miró las manos y se tocó el rostro, se tocó los pechos, el culo, se intentó meter la mano en su pantalón, tenía los tejanos muy apretados por sus carnes y no encontraba nada. Negó con la cabeza y cayó al suelo desmayada. Karen miro a Sarah:

-Él es Tommy….
 
Christina Hendricks es Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario